AVISOS IMPORTANTES


  • Comunicado para comisarios

Derivado de los comunicados que han realizado por parte del sector salud tanto del Gobierno Federal como Estatal, sobre coronavirus (COVID-19), el gobierno Municipal de Chilpancingo sugiere suspender las festividades próximas ha realizar en las diferentes comunidades del municipio, esto con el fin de evitar que esta contingencia se complique, debido a que a estos eventos masivos asisten personas que provienen de diferentes lugares y se ha observado que es la movilidad humana la que ha maximizado el potencial viral de esta pandemia.

Yo los invito a estar atentos a la información que se brinda a través de medios oficiales y acatar los protocolos de seguridad que se nos indican, con el fin de cuidar de tu salud y la de tu familia.

¡Ánimo! pronto esto será historia, y si tomamos este momento con responsabilidad, seguro estoy no habrá que lamentar!

Buen día!

 

 

  • Información para consumidores!

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de hacer sus compras ante la contingencia del coronavirus.

Somos un gobierno diferente
#ElGobiernoDeLaGenteCumpleTrabajaYAvanza

 

Derivado de las recomendaciones emitidas por el gobierno estatal y municipal sobre el COVID-19, se recomienda a los amantes del deporte, suspender actividades deportivas masivas en espacios públicos, así como estar atentos a cualquier comunicado oficial.

#SUGERENCIA: hacer deporte en casa.