PRESENTAN LA UNIÓN Y LA LUCHA POR ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y NIÑAS A TRAVÉS DEL ARTE


Dentro de los #16DíasdeActivismo en el marco de la eliminación de la violencia en contra de las mujeres; la Dirección de Atención a la Mujer del Ayuntamiento Municipal, que dirige la Lic. Marisol Cuevas Serrano, a través del colectivo de Artes Plásticas “Los Contemporáneos”, en coordinación con el área de Igualdad de Género de la UAGro a cargo de la Dra. Olivia Álvarez Montalván, se presentó la exposición pictórica ‘Actuar y Concientizar’, en el Palacio de Cultura de la ciudad capital.

Al corte de listón, asistió la presidenta honorífica del DIF Municipal, Yasmin Arriaga Torres, quien en días pasados hizo el compromiso de presentar dicha exposición. Y agradeciendo a quienes hicieron posible el evento en el Palacio de Cultura.

También asistieron la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Audelina Ramírez Sánchez; el Director del DIF Municipal, Fidel Nava Cruz; y ciudadanas reconocidas a nivel municipal y estatal, destacadas en cada una en sus respectivas área. Las obras fueron expuestas por los talentosos jóvenes: Jazmin Martínez, Quetzalcóatl Vázquez, José Antonio Onofre, Rodolfo Vázquez, Idania Santiago, Carlos Gutiérrez, Adrián Bautista y Alexander Elizalde.

Somos un gobierno diferente,
#ElGobiernoDeLaGente.