RECORRE SEDECO Y PROFECO TIENDAS DEPARTAMENTALES DE CHILPANCINGO.


Atendiendo los reportes de la ciudadanía de Chilpancingo sobre el abasto y alza de precios durante la contingencia del coronavirus, COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo de Chilpancingo (SEDECO), encabezada por Gilberto Bahena Diaz y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Guerrero, que lidera Gustavo López Ayuci, realizaron un recorrido de inspección por diversas tiendas departamentales de la capital.

Con el objetivo de corroborar el listado de precios de productos de la canasta básica, así como el costo de productos correspondientes al área de farmacia, como lo son cubrebocas, gel antibacterial y antigripales.

Acompañados en todo momento por personal de las tiendas departamentales Walmart y Soriana Hiper, se pudo conocer que no existe hasta el momento desabasto, ni un alza de precios en los productos verificados.

Además de que ambas tiendas se encuentran tomando las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud Federal, Estatal y Municipal.

Importante mencionar, que durante los próximos días se dará continuidad a las visitas tanto en mercados de zona y demás tiendas departamentales que se encuentran en la capital.

Somos un gobierno diferente
#ElGobiernoDeLaGenteCumpleTrabajaYAvanza